Revista La Voz de Albacete.

"Visitamos la casa de Antonio Argudo situada en la calle Cruz del Norte (que bonito nombre), está construida sobre un solar que el artista compró, hecha a su medida, con exquisito gusto y grandes espacios. Consta de tres alturas y un jardín al que el pintor le gusta de manera especial sentarse en su hamaca y contemplar las mariposas jugueteando entre los pétalos de las flores. En la planta baja se encuentra el estudio del pintor, que a la vez sirve de sala de exposiciones ..."

Diario La Tribuna de Albacete, 22 de Octubre de 2000

"Para mí, el arte es una necesidad de sacar lo que llevo dentro"

"En la sala de exposiciones de la Caja Castilla-La Mancha, acaba de inaugurarse una exposición del pintor albaceteño Antonio Argudo, despues de mas de 6 años sin exponer en la capital, Argudo vuelve para mostrarnos en esta ocasión una serie de perspectivas de la ciudad, verdaderos referentes del ayer y del hoy ..."

Diario "La Verdad de Albacete", 29 de Octubre de 2000

"Hasta este martes 31 de Octubre, el pueblo de Albacete tiene la oportunidad de visitar la exposición que bajo el título "Simbolos de ciudad" ha producido el pintor albacetense Antonio Argudo, muchos años distanciado, aunque no inactivo, de los circulos expositivos de la capital. En esta nueva colección se captan unos Argudos mas serenos, mas tranquilos y mas maduros, con colores mas cálidos y suaves, sobrios, pero no por ello aburridos. En esta nueva serie, Argudo ha querido demostrarnos que Albacete no está exento de patrimonio artístico ..."

 

 


Contador de visitas
© 2005 Antonio Argudo, optimizada para 1024 x 768